ATD Live

Descubre en 1 minuto lo que te ofrecemos

Streaming en Directo

Gracias a ATD live te ayudamos a realizar tus Streaming en Directo de una manera Profesional y Personalizada, con nuestro sistema de codificación Multidispositivo, llegarás a todos tus clientes y empleados de una manera fiable

Nuestra Plataforma de audio y vídeo online te ofrece...

Un microsite donde emitir, personalizado y seguro

El Microsite es de acceso restringido con un USER y un PASSWORD, confeccionado por un equipo experto en landing pages y diseño para eventos, integramos un PLAYER multibitrate y multidispositivo que permite adaptar el streaming a diferentes anchos de banda y dispositivos móviles y estacionarios.

También contamos con un módulo de CHAT desde el que los Invitados podrán hacer preguntas a los ponentes. Hay un espacio reservado a la descarga de documentos a través de un link, ya se la PPT de la presentación, o cualquier Documento que la empresa considere a compartir.

Utilizamos la mejor solución de CDN del mercado.

Una realización en directo

Operaremos tu streaming en directo.

Analizar datos en tiempo real

Sabremos como se comporta tu cliente en tiempo Real, cuantos se conectan a tu Streaming, desde que dispositivo se conectan, localización Geográfica…

Redes sociales

También podemos emitir simultáneamente en todas tus REDES SOCIALES.

Llegar a toda tu audiencia potencial

Entrega 100% multidispositivo

La plataforma permite la entrega en diversos formatos: IOS, Flash, Android, MPEG-2, Smooth streaming y WebM. Entrega en alta calidad con bitrate adaptativo para todos los dispositivos. Ofrecemos la codificación de la señal on cloud en tiempo real y para vod con opción de múltiples entradas y formatos de salida, 24×7.

ATD Live ofrece la posibilidad de publicar en diversos formatos como IOS, Flash, MPEG-TS y Smooth Streaming.

Grabamos todos tus Eventos

Lo dejamos alojados en nuestros servidores, no te ocupará espacio en los tuyos, recibirás un enlace para poder verlo en cualquier lugar. También te lo podrás descargar en el formato que más se adapte a tus necesidades.

ATD Live distribuye tus contenidos

A través de nuestra CDN, no importa tu audiciencia.

La content delivery network especializada en audio y vídeo streaming que distribuye el contenido audiovisual con calidad, fiabilidad, velocidad y seguridad optimizando los costes de ancho de banda.

Nuestra CDN permite una entrega en alta calidad con bitrate adaptativo para todos los dispositivos, incluyendo desktop, tablet, móvil, smartTV, ofreciendo la mínima latencia independientemente de la ubicación del usuario final.

Completamente adaptativa, podemos ofrecer tu streaming tanto si tienes una audiencia de 40 personas como 400.000 mil...

Contacto

Solicita presupuesto contactando con nosotros

C/Castelló nº 24 esc 2 5º Dcha.
28001 - Madrid

victor@atdlive.es

+34 675 89 77 53